viernes, 9 de abril de 2010

" ¿ Le gusto o no le gusto?"


Ana te queria hacer una consulta tengo un chico que viste me habla TODOS LOS DIAS se coencta ponele a las 10 .. y 10 y tres minutos me esta hablando, no? todo eso genial, pero lo raro es que NUNCA me pidio mi cel, ayer salio me vio.. me saludo, y se quedo bailando conmigo MINIMO una hora,pero NO ME TIRO NI UN SOLO PALO, pero es raro yo no hablaria todos los dias ni me quedaria una hora bailando con alguien que no me interesa, Vos que opinas? Un besote
Carla


Carla querida : NO es raro en un hombre . Ellos hacen eso . Lee mi libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" y veras por que lo hacen y por qué no se comprometen ni se lanzan en seriocon la chica que les gusta. Ellos no tienen apuro para nada , y ni siquiera se dan cuenta de si les gustas o no .
Hay que soportarlos asi, y hacer tu vida como si nada ... hasta saliendo con otros que sean mas directos ...sin obsesionarte con el, porque puede que nunca defina nada . Asi son ellos. Dormidos!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario