viernes, 9 de abril de 2010

Estando de novia con un divino , se enamora de otro....


Hola Ana:
mi nombre es Diana y te quiero contar mi historia para recibir un consejo objetivo y neutro de tu parte. Tengo 27 años y llevo una relacion de 6 años con mi novio que tiene mi misma edad su nombre es Edward. Desde hace un tiempo para aca mas o menos un año o año y medio he notado que mi deseo ha disminuido notablemente a tal punto que casi solo nos acostamos a dormir, yosiento que lo quiero o no se si sea la costumbre o el hecho de que el me trata muy bien y es muy tierno y servicial conmigo, es muy trabajador y hemos hecho planes a futuro, pero hace poco tuve que realizar un viaje de trabajo en el cual conoci a un tipo mayor que yo 45 años se llama juan, el estaba recien separado salio de una relacion algo traumatica(ella era un desastre y le hizo mucho daño)nos conocimos y empezamos a charlar.Poco tiempo despues nos dimos un beso y empezo una relacion clandestina, en este pueblo donde yo me encontraba saliamos nos distraiamos y nos haciamos compañia ya que yo me encontraba sola tambien, mientras tanto sentia que mi pareja no me hacia falta y fui encontrando a esta nueva persona mas interesante, luego tuvimos relaciones sexuales y volvi a sentirme mujer, senti que volvia a experimentar un inmenso deseo y placer al pasar las noches con el, esta persona a medida que me fue conociendo me manifestaba que se estaba enamorando de mi, cosa que yo no creia del todo, pero que poco a poco me fue demostrando, la situacion siguio asi por 3 meses hasta que tuve que regresar a mi cuidad original, porque se termino el trabajo en dicho pueblito, cuando llegue aca me sentia mal con mi pareja asi que decidi terminar mi relacion con juan, pero pasados los dias lo extrañaba y sentia un vacio en mi corazon que aun estando con mi novio no lograba llenar, luego el me escribio diciendome que me extrañaba y que no podia olvidarme yo le conteste por que no me aguante las ganas y volvimos areiniciar la relacion. Poco a poco las cosas se salieron mas de control y mi novio y mi familia se empezaron a dar cuenta de las cosas y yo le conte todo a mi novio, y el me dijo que me perdonaba que me amaba mucho y que no me iba a dejar, yo le dije quese fuera ´por un tiempo (por que el vive en mi casa) pero eso todavia no ha pasado y sigue conmigo, y juan por otro lado ya sabe que edward sabe y dice que termine con esa relacion y lo tome a el en serio, el problema es que siento que no tengo futuro con el, no veo metas en comun ya que el ya tiene su vida hecha y derecha y yo apenas estoy comenzando, pues el dice que me apoya pero es dificil por que yo ya tenia mis planes con mi novio, yo se que lo quiero a mi novio pero es que me toca y no siento ni la mitad del deseo que siento cuando juan me toca, que sera que me pasa?, sera que ya no quiero a edward pero se que una persona tan buena como el no voy a encontrar?, pero por otro lado me da miedo arriesgarme con juan por que tiene un pasado de dos relaciones y tiene tres hijos y yo soy sola, siempre quise hacer mi vida con un hombre que empezara de 0 conmigo, pero es que este tipo me mueve el piso, que crees que me pasa? que debo hacer?, que camino seguir?, se que tal vez temo a estar sola porfa dame tu concejo. Gracias !



Querida Diana:
Enamorarse de la unica persona que te acompaña en un 'ueblo lejano, que ademnas es alguien nuevo, que ademas es mayor y te da una figira paterna, que ademas es casado ...es algo muy tentador para cualquier mujer, y es inevitable que te enamores de un Juan asi. Quedarte sin deseos con alguien con quien convives es lo mas comun del jmundo, por fuerza de la costumbre. Yo veo que con Juan no tienes futuro mas que de problemas y penurias , y estas pasando por un flechazo muy comun de una relacion pasajera . Lo del buen sexo se te enfriaria con Juan si convivieras con el : es cuestion de tiempo, nada mas . Pero asi como una se enamora, del mismo modo puede desenamorarse , sacarlo de tu mente, olvidarlo y dedicarte a reactivar el romance con tu Edward ...que creo que si es el amor de verdad , quien te apoya, acompaña ...¡ y para colmo, te perdona una infidelidad! Santos asi no abundan. Cuidalo y quedatelo...¡ o te lo quitará alguna de las ex mujeres de Juan en un abrir y cerrar de ojos!!!! Y eso si que seria de lamentar...
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario